21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Esta es la carta de un hincha a su jefe

Prefirió asumir el descuento y retirarse temprano del trabajo.

Facebook: Esta es la carta de un hincha a su jefe (Foto: Difusión)

La carta de un hincha a su jefe se ha vuelto viral en las redes sociales. El usuario de Facebook publicó la carta donde le informa a su jefe que se tomará la tarde libre del trabajo para poder estar listo para ver el encuentro Perú vs. Argentina.

En la carta, el hincha le informa que saldrá del trabajo a las 4 pm. pues necesita “comprar los tragos y los piqueos para que a las 6:30pm esté todo listo para alentar a la selección”, se lee en la carta.

“Por medio de este documento le comunico que con motivo tan trascendental día en que nuestra selección jugará su clasificación contra Argentina, este jueves 5 de octubre me retiraré del trabajo a las 4pm”, escribe el hincha. “Le comunico que el viernes 06 es probable que no vaya a celebrar porque la celebración promete prolongarse incluso hasta el fin de semana”, añade.

De manera jocosa, el hincha concluye su carta diciendo que aceptará cualquier tipo de descuento que se la haga pues “todo vale con tal de ver a mi Perú en el mundial”. Asimismo, adelantó que es probable que esta situación se repita para el próxima partido con Colombia.

La carta se ha hecho viral entre los usuarios de la red social que se han sumado a la causa y piden también dejar temprano sus trabajos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada