26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jockey Club: denuncian en Facebook robos a varios autos en estacionamiento cercano a feria navideña

Ocho vehículos tenían las lunas rotas en una sola noche.

Foto 2 de 4
Jockey Club: denuncian en Facebook robos a varios autos en estacionamiento cercano a feria navideña

(Facebook: Antonella Espinosa Salhuana )

(Facebook: Antonella Espinosa Salhuana )

Una usuaria de Facebook denunció hace pocos días el robo de al menos ocho vehículos que se encontraban en el Jockey Club, clientes de la Feria Navideña Jockey, que se encuentra en el centro de Exposiciones (ingreso puerta 1 y 4).

“Hoy (19 de diciembre) tuve la mala suerte de estar ahí con mis amigos, y fuimos uno de los 8 CARROS (sí!!! No 1, no 2…8 carros!!!!) QUE FUERON ASALTADOS. Nos rompieron las lunas y sacaron nuestras pertenencias (regalos, laptops, carteras, y objetos valiosos)”, contó una de las afectadas.

Además señaló que los vigilantes del estacionamiento no reaccionaron al sonido de las alarmas de los vehículos robados y no perifonearon las placas de los demás autos para avisar a sus dueños ya que no querían “alterar el orden público”.

Añadieron que en la comisaría les dijeron que robos de ese tipo en ese lugar se venía reportando durante tres días seguidos.

Desde la Feria Navideña Jockey explicaron que si bien ellos tiene su propia área de estacionamiento, los robos ocurrieron en otro estacionamiento que corresponde al hipódromo del Jockey Club.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada