22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: denuncian que la Policía golpeó a un animal en Puente Piedra

En otro punto, los manifestantes habrían dejado un perro muerto en plena Panamericana Norte.

Facebook: denuncian que la Policía golpeó a un animal en Puente Piedra (Foto Facebook Colectivo Dignidad Defensa Animal)

Un post en Facebook del ‘Colectivo Dignidad Defensa Animal’ denunció el maltrato de un perro por parte de la policía en la segunda marcha que llevaron a cabo varios vecinos del distrito de Puente Piedra que protestaron por la instalación de un nuevo peaje .

Según el menaje del post en Facebook, “la policía golpeó a este indefenso animalito que se encontraba en la marcha contra el peaje de Puente Piedra”. Además publican dos imágenes: una del perro acostado y ayudado por una personas, y en la otra se le ve al can bebiendo agua de un balde.

En los comentarios muchos usuarios de Facebook condenaron el hecho, pese a que no se mostraron fotos ni videos del acto de violento. Tampoco se dio mayor referencia de cómo se habría dado la presunta agresión.

Dejan un perro muerto

Por otro lado, una fotografía subida por el periodista Fernando Leyton en su cuenta de Twitter generó indignación ya que muestra un perro muerto que fue dejado en una bolsa de basura en plena Panamericana Norte durante la protesta contra el peaje de Puente Piedra.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada