24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: ¿Cómo conseguir la reacción de 'Orgullo'?

Facebook se está llenando de colores, pero no todos tienen esta reacción, ¿cómo conseguirla?

Facebook: ¿Cómo conseguir la reacción de 'Orgullo'?
(Foto: Difusión)

Facebook ha decidido sumarse a la celebración del mes del orgullo LGTBI, y lo hizo en forma de reacciones, filtros para tus fotos y stickers de Messenger.

El plan de Facebook es que el mundo entero voltee a ver a este colectivo y crear un festejo internacional.

Así como en su momento todos celebramos a las madres con una flor morada como reacción, ahora podremos añadir “Orgullo” a las publicaciones de nuestros amigos, en forma de la bandera de arcoíris.

Muchas personas de diversas nacionalidades en toda la red social ya están usando esta reacción, pero, ¿por qué algunos no pueden y cómo conseguirla? Sigue leyendo.

La red social no liberó esta reacción como la famosa flor morada, es decir, a todo el mundo. Tienes que hacer algo para obtenerla, pero no te preocupes, es bastante fácil.

Sólo tienes que darle Me Gusta a esta página oficial de Facebook y posteriormente, reiniciar la app de tu celular o cerrar y volver a abrir tu sesión en web. ¡Listo!

Orgullo estará disponible durante todo el mes de junio y aun quienes no la tienen habilitada, podrán verla en sus estados si alguien la pone o en los estados de los demás.

También podrás añadir un marco especial a tu foto de perfil con la bandera LGTBI. Asimismo aparecerán las máscaras especiales de unicornios, corazones y arcoíris. En Messenger, además de las máscaras, podrás descargar el paquete de stickers especial.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada