21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Cacómetro electoral', una curiosa medida para recoger las heces de los perros

De una manera peculiar, los caninos peruanos y sus dueños ya han ido a las urnas a “emitir su voto”.

'Cacómetro electoral', una curiosa medida para recoger las heces de los perros (Foto: Facebook)

A través de Facebook se dio a conocer los “cacómetros de votación” en los parques de la capital con un particular sistema de voto. Esta campaña invita a los dueños de perros a votar en urnas para tirar la caca de sus perritos. Cada urna tiene los colores, foto y logo de los candidatos a la segunda vuelta electoral.

“De esta manera se busca relajar el tenso ambiente político que se vive en el país, invitando a los electores a liberar las tensiones depositando las heces de sus mascotas en la urna del candidato que menos simpatía le produzca”, señala la publicación en Facebook.

Los organizadores afirman también que esta es una iniciativa avalada por el JNEx, Jurado Nacional de Excrementos y tienen como lema “¡Por unas elecciones limpias!”. De esta manera, a través del Facebook buscan fomentar que la gente mantenga las calles y los parques limpios.

Y si no encuentras un cacómetro en tu casa, la opción de votar online en el cacómetro digital que encontrarán en la página de Facebook Cacómetro Electoral en la opción Jugar.

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada