26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: asesina pide ayuda para escapar mediante un post [FOTO]

Se trata de la estadounidense, Antonia Lopez, de tan solo 16 años, que mató a su hija tirándola por la ventana.

Facebook: asesina pide ayuda para escapar mediante un post [FOTO] (Foto: Difusión)

Según el Daily Mail, Antonia Lopez se suma a la lista de homicidas menores de edad. Lopez es una joven de 16 años, natural de Nebraska, Estados Unidos, que no pudo más con la desesperación cuando dio a luz a una pequeña niña sin que nadie de su familia supiera. Tras el inesperado parto, la joven no vio otra opción que arrojar a su hija por la ventana para evitar que sus padres esperen.

Tras lo cometido, Lopez publicó en su perfil de Facebook, alrededor de las 3:40 a.m., que necesitaba ayuda.

“¿Quién me puede hacer el enorme favor de prestarme un auto?”, escribió.

Sin embargo, tras escribir la publicación, Lopez le confesó todo a su madre pues no pudo con la culpa. Inmediatamente, la madre de la joven fue en búsqueda de la pequeña recién nacida que fue trasladada al hospital pero falleció en el trayecto.

“Parecía que ella estaba bien baja de peso, más que nada, jamás me imaginé que estaba embarazada. En mi cabeza, aún no lo puedo creer, no lo puedo creer”, dijo John Barcelona, el abuelo de la joven.

La justicia estadounidense aún espera la autopsia de la bebé, sin embargo se sabe que Lopez será juzgada como adulta ante la corte por abuso infantil con resultado de muerte.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada