13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: aparece modelo peruana sana y salva tras estar 9 días desaparecida

El caso de la modelo Miryam del Pilar Aedo ha terminado con un final feliz.

Facebook: aparece modelo peruana sana y salva tras estar 9 días desaparecida (Foto: Difusión)

La modelo peruana, Miryam del Pilar Aedo, a quien se le declaró desaparecida en Nueva York (Estados Unidos) hace nueve días ha aparecido sana y salva. Así lo declaró el Consulado General del Perú en Nueva York, quien publicó el mensaje desde su cuenta de Facebook.

Miryam Aedo, quien residía en Nueva York, fue declarada desaparecida por las autoridades estadounidenses hace nueve días. Su familia, sobre todo su hermana gemela Betzabeth, empezó su búsqueda via redes sociales desde su desaparición el 2 de julio.

Según informes de la policía el último paradero de la modelo fue el pasado 2 de julio, el día de su cumpleaños, cuando salió a buscar a su ex novio pero nunca llegó a su destino.

El Consulado General del Perú en Nueva York ha informado que la modelo ya se encuentra con su familia sana y salva pero que esta prefiere guardar silencio acerca de lo sucedido. Asimismo, el consulado señaló que Miryam agradece la preocupación y ayuda de todos. “Ella nos pide trasmitir su enorme agradecimiento por vuestro interés y ayuda” señalaron.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada