23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: adolescentes ebrios chocaron contra una casa en Punta Negra

El siniestro se produjo el pasado domingo a las 10:30 p.m.

Foto 1 de 6
Facebook: adolescentes ebrios chocaron contra una casa en Punta Negra

Se denunció imprudencia al volante en Punta Negra. (Facebook)

Se denunció imprudencia al volante en Punta Negra. (Facebook)

El hecho ocurrió en el balneario de Punta Negra en la calle Pacífico Sur. Los padres de familia estaban en su casa, conversando cuando de pronto ven que se acerca hacia la casa a toda velocidad un auto.

Eva Venegas Aguad explica lo sucedido en su cuenta de Facebook y afirma que el auto venía a más de 100 km/h. “Se estrelló contra la camioneta de mis papás que se encontraba estacionada frente a mi casa, ellos corrieron y gracias a Dios no los atropelló”.

El carro chocó con tal fuerza la camioneta empotrado que terminó empotrado en una casa y dañó seriamente otra, tal como denuncian en Facebook.

“(Del auto) se bajaron 2 chicas y 3 chicos al parecer todos entre 15 y 16 años aparentemente en total estado de ebriedad. Creo que uno está grave en la clínica”, cuenta Eva Venegas en Facebook.

“¡Son un peligro! Pudieron haber matado a mis papás y a cualquiera de nosotros que siempre estamos ahí. ¿Hasta cuándo Punta Negra va ser tierra de nadie? ¡Esto no se puede quedar así!”, escribió en Facebook Eva Venegas.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada