25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: 5 datos sobre ‘M’, el asistente personal parecido a ‘Siri’

Los desarrolladores de la popular red social, anunciaron que pronto estarán lanzando un programa de asistencia para completar tareas, en su plataforma de Messenger.

Facebook: 5 datos sobre ‘M’, el asistente personal parecido a ‘Siri’ Facebook cuenta con alrededor de 1.49 mil millones de usuarios activos en todo el mundo. (Foto: Facebook / David Marcus)

1. “Hoy empezamos a probar un servicio llamado ‘M’, un asistente digital dentro de Messenger, el cual completa tareas y encuentra información por ti”, anunció David Marcus de Facebook.

2. Este tipo de aplicativos, que funcionan a través de la inteligencia artificial (IA), ya han sido desarrollados por otras empresas, como Apple, en el caso de ‘Siri’; y Microsoft, con el asistente personal conocido como ‘Cortana’.

3. “A diferencia de otros sistemas en el mercado basados en IA, M realmente puede completar tareas por ti; comprar cosas, enviar regalos, hacer reservas, itinerarios de y más”, agregó Marcus.

4. Aunque todavía no se ha anunciado la fecha del lanzamiento oficial de este aplicativo para celulares, David Marcus aseguró que la empresa se encuentra trabajando para que ‘M’ sea un servicio de gran calidad y escala internacional.

5. Marcus también explicó que Facebook se siente muy emocionado al poder colaborar con las personas, a través de su plataforma de Messenger, ahorrando tiempo en completar tareas, y así enfocarse en otros aspectos importantes de la vida.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada