21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: 'organizan' pollada para Mercedes Aráoz tras hablar de sueldos de congresistas

Las vicepresidenta de la República y congresista dijo no haber planteado un aumento de sueldo.

Facebook: 'organizan' pollada para Mercedes Aráoz tras hablar de sueldos de congresistas (Facebook)

La congresista y vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, negó haber planteado un aumento de sueldo para los congresistas y precisó que propuso analizar la posibilidad de sincerar el sueldo de los parlamentarios.

Precisó que cuando se refirió a que la remuneración de los parlamentarios debería sincerarse, se refería a incluir en el sueldo todos los montos que reciben.

“No estoy proponiendo un aumento, sino sincerar las remuneraciones. Todo lo que estamos recibiendo que se ponga en el marco de la remuneración por función parlamentaria”, subrayó.

En declaraciones previas, Araóz había advertido también que un legislador mal remunerado es la tentación para los “lobbies” y para hacer “trampa”, por lo que subrayó la necesidad de sinceras las remuneraciones.

Aráoz señaló que le corresponde a los portavoces de las bancadas tomar una determinación sobre un eventual ajuste en los sueldos parlamentarios.

Pese a ello, en redes sociales tomaron a mal el que se refiera a los sueldos de los congresistas y crearon un evento en Facebook en el que proponen hacer una pollada para juntar dinero para la congresista. El evento se realizaría el 30 de marzo en un lugar ficticio del distrito de Comas.

“NOTAS RELACIONADAS”

Hombre se corta el cabello y la impensada reacción de su hijo tras verlo se vuelve viral

Xiaomi, ¿la marca tecnológica llegará al Perú?

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada