14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Expulsan a 21 colombianos por situación migratoria irregular

Ingresaron clandestinamente y permanecían sin la documentación respectiva.

Expulsan a 21 colombianos por situación migratoria irregular Fueron trasladados a la ciudad de Iquitos y luego a la frontera. (Foto: PNP)

La Policía Nacional expulsó a 21 ciudadanos colombianos que se encontraban en forma irregular en el Perú dado que ingresaron clandestinamente y permanecían sin la documentación respectiva.

A horas 07.30 horas de este sábado, a bordo de un bus, personal de la División de Extranjería de Seguridad del Estado condujo a estas personas hasta las instalaciones de la Dirección de la Policía Aérea para embarcarlos en un avión a efectos de ejecutarse la expulsión y salida obligatoria del país.

Los ciudadanos colombianos, a quienes se les acusa de infringir la Ley de Migraciones, fueron trasladados a la ciudad de Iquitos, de donde saldrán con destino a la localidad de Santa Rosa – Loreto, para concretar la sanción impuesta por la Autoridad Migratoria.

Andina

Expulsan a 19 colombianos del Perú por infringir la Ley de Extrajería

Personal del Escuadrón Verde de la Policía Nacional intervino a 19 colombianos, 17 varones y 2 mujeres, que infringieron la Ley de Extranjería y falsificaron documentos para permanecer en suelo patrio, por lo que fueron regresados a su país de origen.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada