18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

ExpoUrbania : más de 15 mil inmuebles disponibles en la feria

La feria pone en vitrina más de 15 mil inmuebles que aplican al bono del Fondo Mi vivienda.

ExpoUrbania : más de 15 mil inmuebles disponibles en la feria Expo Urbania

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Carlos Bruce, inauguró la novena edición feria inmobiliaria ExpoUrbania, que estará abierta al público en general en forma gratuita hasta el 29 de octubre en Javier Prado 897, San Isidro.

Después de realizar un recorrido en todos los stands de la Feria, el Ministro comprobó que las inmobiliarias cuentan con proyectos que aplican al bono del Fondo Mi vivienda y recomendó que hagan un esfuerzo, ahorrar y juntar su cuota inicial para adquirir su casa propia.

“Dejen de pagar alquiler y junten su platita. Aquí hay unidades habitacionales de 12 mil o 15 mil soles de cuota inicial y con cuotas mensuales de 1,000 y 1,200 soles para que puedan hacer realidad el sueño de la casa propia”, sugirió el titular de Vivienda y Construcción.

Instó a la ciudadanía a que se animen y “vengan a la feria inmobiliaria, van a poder hablar con los bancos, las inmobiliarias, comparar precios y de pronto con un esfuerzo, un ahorro, pueden tener su casa propia”, afirmó el ministro durante su participación.

Cabe mencionar que para esta ocasión están disponibles más de 15 mil inmuebles, con alrededor de 300 proyectos tanto en Lima, Callao, Cusco, Arequipa y Piura, y la presencia de más de 100 inmobiliarias. Los precios mínimos de las viviendas se podrán encontrar desde los S/150,000 a S/180,000 soles para un departamento ubicado en distritos como Cercado de Lima, Ate, Breña, Chorrillos y San Miguel.

Según el Gerente de Urbania, Eduardo González-Prada, con la realización de la feria se busca adelantar la navidad ofreciendo a los peruanos precios más accesibles, descuentos, bonos, regalos y otras novedades durante los 5 días que dura la feria y que no van a poder encontrar en ningún otro lado. “Las inmobiliarias van a ofrecer descuentos muy agresivos con bonos que van desde los 15 mil hasta 50 mil soles, dependiendo del inmueble al que aspire. También, suelen presentar descuentos en la cuota inicial de hasta el 50%, cocinas full equipadas, combos de electrodomésticos, vales de compra, etc”, afirmó el Gerente.

Por otro lado, es importante destacar que se espera superar los resultados obtenidos en la edición anterior de ExpoUrbania, donde se logró concretar más de 115 millones de soles, equivalente a 278 separaciones de unidades de vivienda. Asimismo, confirmar si Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, San Miguel y Surquillo, serán nuevamente los distritos con mayor venta de inmuebles.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada