16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

ExpoUrbania: feria abre sus puertas en Jesús María y ofrece más de 20 mil inmuebles

La Feria inmobiliaria se realiza en el Club Lawn Tennis hasta el 11 de noviembre.

ExpoUrbania: feria abre sus puertas en Jesús María y ofrece más de 20 mil inmuebles ExpoUrbania en Jesús María.

MINISTRO DE VIVIENDA INAUGURÓ HOY 11VA EDICIÓN DE LA EXPOURBANIA

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, inauguró hoy la 11va edición de ExpoUrbania, que ofrece a los peruanos más de 20 mil inmuebles en 400 proyectos. Asimismo, 70 de ellos pertenecen al Fondo Mi Vivienda, donde más de 20 aplican al bono verde con tasa preferencial de 6.99%, generando además ahorro en consumo de energía y agua.

Hasta el domingo 11 de noviembre se exhibirán departamentos con precios desde los S/99.990 ubicados por ejemplo en el distrito de Carabayllo, y oficinas desde los $33,430 situados en Pueblo Libre. También se ofrecerán promociones de hasta el 50% en la cuota inicial o con la opción de pagar desde la entrega del departamento, bonos hasta S/98.000 soles en departamentos del distrito de San Miguel, descuentos de hasta S/50.000 para distritos como Lince, Magdalena, Jesús María y San Isidro, regalos de electrodomésticos, sorteos y el equipamiento de cocinas.

“Cada edición de la ExpoUrbania tratamos de traer novedades que beneficien exclusivamente a los asistentes. En esta oportunidad nos hemos traslado a Jesús María porque es uno de los distritos (junto a Magdalena, San Miguel, Pueblo Libre, Lince, Surquillo, Breña y Lima) que concentran el 70% de las separaciones de nuestras últimas ferias. En ese sentido, nos parece razonable acercar la demanda a la oferta”, resaltó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Para esta ocasión, dicha Feria se muda al Club Lawn Tennis ubicado en Jesús María, uno de los distritos con mayores ventas de inmuebles en ferias físicas y que cuenta en la actualidad con 30 proyectos inmobiliarios, y con precios que van desde los S/103.056 soles.

Es importante mencionar que para esta edición la oferta se amplía con proyectos inmobiliarios ubicados fuera de la capital como: Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura.

Para finalizar, el ministro Javier Piqué destacó que el sector construcción seguirá creciendo este 2018 y el próximo año, además que la actividad inmobiliaria está moviendo la economía como no lo hacen otros sectores.

NOTAS RELACIONADAS

Patea penal y casi deja inconsciente al arquero | VIDEO

¿Cómo obtener un peinado de peluquería solo usando una botella cortada y una secadora de cabello? | VIDEO

Instagram: Nick Jonas, Drew Barrymore y otros artistas piden a sus seguidores que voten | FOTOS

Kendall Jenner y la ‘misteriosa’ foto que un amigo suyo publicó por su cumpleaños

YouTube: Cayó a través del techo de restaurante donde vivía y lo que hizo te dejará atónito | VIDEO | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada