23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Explosión en Jockey Plaza: Centro comercial se pronuncia tras accidente

Accidente provocó la muerte de un trabajador.

Explosión en Jockey Plaza: Centro comercial se pronuncia tras accidente La imagen es referencial (Foto: Difusión)

Minutos antes del medio día, una emergencia fue reportada en el centro comercial Jockey Plaza en el distrito de Surco, provocando la muerte de un trabajador de 41 años.

Tras ser atendida la emergencia, el Jockey Plaza se pronunció a través de un comunicado e indicó que la víctima mortal laboraba en la empresa que provee servicios de mantenimiento al centro comercial, denominada Sistema de Mantenimiento y Tecnología SAC (S&MATEC).

Explicó, además, que la zona de la explosión está alejada de los locales comerciales. Lee a continuación el comunicado completo enviado por el Jockey Plaza.

“El Centro Comercial Jockey Plaza lamenta informar que hoy se registró un accidente, el cual causó el deceso de un trabajador de la empresa que provee servicios de mantenimiento al centro comercial, denominada Sistema de Mantenimiento y Tecnología SAC (S&MATEC)”.

“El lugar donde se ha registrado el acontecimiento está en una zona aislada de los locales comerciales”.

“Estamos colaborando activamente con las autoridades en la realización de las investigaciones del caso. Le transmitimos a los familiares nuestro más profundo dolor por lo ocurrido”.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada