15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Exmodelo apuesta a ser primera dama de Argentina

Dice vivir la política como “la esposa de” un precandidato presidencial, pero a medida que se calienta la campaña electoral en Argentina, Karina Rabolini, famosa exmodelo, se aparta de su imagen de ‘mannequin’ para reivindicar un discurso de justicia social con Eva Perón como referencia.

(Video: AFP)

AFP. La vida de la primera dama de Argentina no es como en otros países.

A medida que se calienta la campaña electoral esta ex modelo y esposa del pre candidato presidencial Daniel Scioli, toma protagonismo, reivindicando un discurso de justicia social, con Eva Perón como referencia.

Scioli, aliado de la actual presidenta Cristina Kirchner, es uno de los favoritos para las presidenciales del 25 de octubre.

“Yo vivo la política desde el lugar de ser la esposa de Daniel, ni más que eso. Entonces simplemente lo que quiero es poder transmitir lo que es Daniel para mí a su lado todos estos años, y transmitir la tranquilidad de lo que Daniel seria como presidente de los argentinos”, señala Karina Rabolini.

En una cada vez más apretada agenda de entrevistas en canales de televisión, radio estaciones y periódicos, Rabolini, de 48 años, defiende la continuidad del actual modelo de Estado que, según ella, permite el ascenso social de quienes más lo necesitan.

Su rostro es conocido para los rioplatenses ya que desde 2007 es la Primera Dama de la poderosa provincia de Buenos Aires.

La pareja de Scioli por más de 30 años, ve a su marido como parte estructural de su vida y se siente lista para asumir el legado de Eva Perón, que selló la cultura política y social Argentina, siendo esposa del presidente Juan Domingo Perón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada