20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Exministro Basombrío revela por qué renunció antes de proceso de vacancia de PPK

“Presidente, renuncie ahora…” pide ahora uno de los primeros ministros que dio un paso al costado en la crisis política de diciembre.

Exministro Basombrío revela por qué renunció antes de proceso de vacancia de PPK Carlos Basombrío, ex ministro del Interior, y Pedro Pablo Kuczynski. (Foto: Agencia Andina)

Tras la difusión de video con los que se denuncia una presunta de compra de votos de congresistas para que no proceda la vacancia presidencial, el exministro del Interior, Carlos Basombrío , reveló por qué fue unos de los primero en renunciar a su cartera en diciembre del año pasado, cuando se produjo el primer proceso de vacancia presidencial que no procedió por pocos votos:

Aquí sus tuits en los que también le pide al presidente que renuncie:

“Mantuve silencio sobre los detalles de mi renuncia por tres meses. Lo ocurrido confirma mis peores temores y me libera de la reserva”

“Creo que para pocos quedó duda que me fui a causa de las primeras revelaciones de Westifields. Para mí y se lo dije reiteradamente en esos días, el presidente debió renunciar por el bien del país.

“No lo hizo y terminó enredado en prácticas inaceptables para prolongar su inevitable agonía.
Presidente, renuncie ahora..”




MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada