24 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Examen toxicológico reveló que no se utilizó carne de perro en chifa de Independencia

Liu Xinhuan fue intervenido por la Policía luego de que se hallara carne de perro en la maletera de su auto.

Examen toxicológico reveló que no se utilizó carne de perro en chifa de Independencia Empresario chino junto a su abogado (Foto: Facebook)

Gran controversia causó cuando el pasado 18 de enero, funcionarios de fiscalización de la Municipalidad de Independencia hallaron una camioneta negra abandonada con perros muertos que presuntamente iban a ser vendidos a un chifa, en la calle Uno, en la zona industrial del distrito, cerca del centro comercial Mega Plaza.

Días después, Liu Xinhuan, dueño del chifa y ciudadano chino que vive desde hace tres años en Perú, dijo que el perro vivo que transportaba en la camioneta era su nueva mascota.

PUEDES LEER: DUEÑO DE CHIFA DONDE ENCONTRARON CARNE DE PERRO PARA PRESUNTO USO DA SU DESCARGO

Este viernes, Edwin De La Cruz Ponce, abogado de Xinhuan, publicó en su cuenta de Facebook el análisis toxicológico realizado por la Policía Nacional del Perú, el cual permitió demostrar la inocencia del empresario de 33 años.

El letrado explica que los resultados expuestos se tomaron sobre la base de la carne incautada y del testimonio de “la señora Aymé”, a quien identifica como la responsable de vender la carne de res al ciudadano chino.

“M-2 (muestra dos) presenta características compatibles con carne de res (color, olor, consistencia, tejido muscular esquelético, textura, dimensión, lípidos, proteínas), las mismas que presentan características bromatológicas normales”, señala el documento.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada