15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ex candidato a alcaldía de Punta Hermosa agredió a su pareja menor de edad, denuncian

La adolescente afirma que Richard Manuel Pereira Núñez la golpeó y pateó para evitar que salga de su casa en Miraflores . La Victoria: Hermanos ebrios agredieron a policías

Los vecinos ayudaron a la joven y llamaron a la policía, que detuvo al agresor. (Foto: Latina/Video: Latina)

El ex candidato a la alcaldía de Punta Hermosa , Richard Manuel Pereira Núñez, quien postuló por Perú Patria Segura el año pasado, es investigado por agredir a su pareja, una adolescente con quien mantenía una relación de dos meses, en el distrito de Miraflores .

PUEDES LEER: La Victoria: Hermanos ebrios agredieron a policías

Según la víctima, la agresión ocurrió dentro de la casa de Richard Pereira, de 38 años, en la primera cuadra de la calle General Córdova, en Miraflores.

“Cuando agarré mi cartera y me quise ir, me jaló del pie, me pateó la cabeza contra el piso, me rompió mi rosario y me golpeó en la espalda”, relató la menor, que aún tiene huellas de sangre por los golpes.

Los vecinos del inmueble llamaron a la policía y salieron en defensa de la joven al por el escándalo que causaban de los golpes. Mientras tanto, Richard Pereira Núñez solo se escondió en su propio baño. La policía lo sacó a la fuerza de su casa y lo trasladó a la comisaría de Miraflores, donde lo investigan.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada