20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ex amiga de Nadine sobre cuentas de la primera dama: "sería bueno buscar en Malasia"

Aunque no lo aseguró, María Elena Llanos insinuó la posibilidad de que Heredia tenga cuentas en paraísos fiscales. “Si fuese fiscal buscaría por ahí”, dijo

(Video: Canal N)

Tras presentarse ante la comisión que investiga el caso Belaunde Lossio, María Elena LLanos, ex amiga de Nadine Heredia, lanzó algunos dardos contra la primera dama.

A su salida del Congreso, Llanos habló con la prensa. Ante la pregunta de si sabía si Heredia tenía cuentas en el extranjero, esta dijo que “como paraísos fiscales… podría decir, no que Nadine tiene, pero si fuese fiscal estaría investigando por ahí…Sería bueno buscar en Malasia. Si fuese fiscal buscaría por ahí”.

Asimismo, también se pronunció sobre las presuntas relaciones comerciales entre Belaunde Lossio y la esposa de Ollanta Humala. #Yo creo que ella está esperando el momento para que le demuestren que hay relaciones (comerciales) entre ellos”, indicó.

Como se recuerda, Llanos declaró recientemente que Rocío Calderón le pagó en efectivo los encargos hechos para la esposa del presidente.

Pero, porque Llanos decidió echar así a quien fue su amiga.

“El tema se da porque yo descubro que no era mi amiga. Cuando yo le hago ver que hay un nivel de corrupción altísimo del ministro Pedraza con la compra de unos equipos de radio que no sirven para nada, cuando le hago ver que hizo una resolución completamente ilegal a favor de unos agentes de migraciones y no hacen nada…. Mi hermano, Luis Miguel Llanos, me hace ver y entrega información a la prensa de mis relaciones y mis amistades con Nadine… así que no me quedó otra que decír sí y dar la cara”, explicó también.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada