15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Evo Morales obligó a un funcionario a que le ate el zapato

El mandatario desató la polémica en su país al “humillar” a uno de sus guardaespaldas. FOTOS Estado Islámico publicó fotos de la destrucción de templo milenario en Palmira

(Foto: América TV/Video: América TV)

Un video en el que el presidente de Bolivia, Evo Morales, ordena a un hombre que le ate un zapato mientras conversa ha generado polémica y se ha viralizado en las redes sociales.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Niño daña accidentalmente un valioso cuadro del siglo XVII

Como se aprecia en imágenes, Evo Morales ingresa a un coliseo deportivo, saluda a unas personas y cuando se percata del cordón desatado ordena a uno de sus agentes de seguridad que lo amarre.

El abogado y político opositor Gary Prado Arauz compartió el video en Facebook dejando el siguiente mensaje: “Humillar a un funcionario público, militar o policía, de esta forma no tiene nombre. Al grado de endiosamiento que llegamos!!”.

“Video donde Evo ordena que le amarren el zapato. Esta es la igualdad que promueve el socialismo del Siglo XXI”, criticó el dirigente opositor de Unidad Nacional y excandidato presidencial, Samuel Doria Medina, a través de su cuenta de Twitter.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada