13 de diciembre de 2017

Temas del día

Evo Morales ya está en Perú y dijo esto sobre el partido Perú vs Bolivia

El presidente de Bolivia llegó esta tarde al Perú y se espera que acuda al estadio.

Evo Morales ya está en Perú y dijo esto sobre el partido Perú vs Bolivia Fue recibido por el canciller del Perú, Ricardo Luna. (Foto: Andina)

El presidente boliviano, Evo Morales , quien esta tarde arribó a Lima para participar en el III Gabinete Binacional Perú-Bolivia, aprovechó un breve diálogo con la prensa para referirse al partido que esta noche afrontarán las selecciones de fútbol de ambos países.

Desde el Grupo Aéreo N° 8, donde fue recibido por el canciller del Perú, Ricardo Luna, el mandatario del país altiplánico, dijo esperar que gane el mejor equipo y deseó mucha suerte a ambas selecciones, que desde las 21:15 chocarán en el Estadio Monumental, en Ate.

Evo Morales, quien es aficionado al fútbol, agregó que jugar de visitante, como hoy lo hará Bolivia, siempre tiene dificultades, por lo que resulta complicado anticipar un pronóstico del resultado del encuentro.

“Nos encanta el deporte (…). Es nuestra obligación acompañar en las buenas y malas a nuestras selecciones, como autoridades. El deporte es integración, al margen de los resultados (…). Deseo mucha suerte a ambas selecciones”, aseveró el mandatario boliviano.

Es probable que Evo Morales acuda esta noche al estadio para alentar a la selección de Bolivia, que hoy enfrenta a su similar de Perú por la fecha 15 de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

Agencia Andina

Perú vs Bolivia: ríe con los mejores memes de la antesala del partido

Esta noche Perú se enfrenta a Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018 en el estadio Monumental a las 9:15 de la noche. Todo el país está atento a este importante encuentro y en redes sociales circulan divertidos memes sobre los convocados de emergencia, el fallo del TAS a favor de Perú y los reclamos de Bolivia.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO