13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Evo Morales recibió la máxima condecoración del gobierno venezolano

Nicolás Maduro, además, señaló en el acto que el siglo XX “fue el siglo de la dominación imperial norteamericana” y que en él es posible encontrar “la marca del imperio sobre la vida militar, política, económica y social de nuestros países”.

Evo Morales recibió la máxima condecoración del gobierno venezolano

Nicolás Maduro y Evo Morales firmaron hoy, en el departamento boliviano de Cochabamba, una Declaración Conjunta, acto de clausura de la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela.

Asimismo, el mandatario boliviano recibió la condecoración Cóndor de Los Andes en el grado de Gran Collar, la mayor distinción que otorga el país bolivariano. La decisión de otorgársela fue tomada por la cámara de senadores.

Maduro , además, señaló en el acto que el siglo XX “fue el siglo de la dominación imperial norteamericana” y que en él es posible encontrar “la marca del imperio sobre la vida militar, política, económica y social de nuestros países”.

Pero también indicó que “fue un siglo de luchas”, dando como ejemplos la aparición de personajes como Fidel Castro y el ‘Che’ Guevara, “grandes símbolos de lucha y resistencia”.

Tags

Ir a portada