20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Evita las estafas con esta nueva aplicación para smartphones

Conoce fácilmente quién tiene un récord crediticio negativo. Así puedes saber si el iPhone de segunda mano que estás comprando es robado

Cuida tu negocio de los estafadores (Video: Publimetro - Bryan Albornoz)

La central de alerta de deudas Sentinel cuenta con una aplicación que permite conocer información crediticia de una persona o empresa, de manera detallada y sencilla.

Problemáticas como inquilinos morosos, riesgos de cobranzas, estafas en Pymes y Mypes, entre otros casos; podrán ser prevenidos desde cualquier dispositivo móvil, con el acceso a Sentinel app.

“A nivel nacional, existen más de tres millones de microempresas informales. De este total, solo 40% tiene una computadora, pero todas cuentan con celulares. Esta es una de las razones por la cual creamos este aplicativo. Queremos una sociedad de negocios más formal, resguardar las ganancias e incentivar a tomas decisiones informadas” dijo José Tuccio, director comercial de Sentinel Perú.

Esta aplicación muestra los detalles de deudas de los últimos 12 meses, con un lenguaje de semaforización. La consulta es gratis. La App está disponible para iStore y Android.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada