21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Euroidiomas presenta su primer programa MBA Online en inglés

Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en una empresa transnacional o en el extranjero.

Euroidiomas presenta su primer programa MBA Online en inglés MBA en inglés, una nueva opción de Euroidiomas.

El Grupo Euroidiomas, presenta su primer programa MBA Online en inglés, gracias a la alianza estratégica firmada entre el Grupo (Perú) y el Australian Institute of Management AIM (Australia). Esta alianza tiene como objetivo brindar nuevas alternativas de educación para los estudiantes que buscan reforzar sus conocimientos y aptitudes profesionales a fin de ser más competitivos dentro del mercado.

MBA Online en inglés, ofrece un perfil distintivo entre sus estudiantes quienes a lo largo de todo el Programa desarrollarán capacidades que son fundamentales para asumir mayores retos y responsabilidades profesionales. Además, tendrán el reconocimiento fundamental de prestigio y la oportunidad de trabajar en una empresa transnacional o en el extranjero, sea en países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, el resto de Europa, Asia, y, por supuesto, Australia.

“La Alianza que hemos firmado sin duda será una gran ventaja para todos los peruanos, pues estudiar un MBA online en inglés es ofrecer una experiencia de aprendizaje de la más alta calidad con la mayor flexibilidad posible, el alumno podrá organizar su tiempo para estudiar en sus ratos libres cumpliendo con todos los estándares de calidad educativos”, indicó Leonardo Mercado, director académico de Euroidiomas.

El MBA online en inglés está dirigido a personas que cuenten con título de bachiller y dos años de experiencia en puestos de supervisión, jefatura, dirección, gerencia o similares y también para aquellos que tengan una carrera técnica y experiencia laboral de no menor de tres años.

Cabe indicar que los participantes obtendrán certificados progresivos de posgrado por modulo mientras van avanzando sus metas de aprendizaje. Son un total de 12 cursos, cada uno con tiempo de duración de 11 semanas. Tomando más de un curso por ciclo, se puede terminar en un año y medio. Al concluir satisfactoriamente todo el programa, se les hará entrega de un Master in Business Administration (MBA) del Australian Institute of Management (AIM).

“La malla curricular que se ha establecido es la misma que ofrece un programa presencial, con el mismo rigor y nivel de exigencia, al igual que los contenidos y materiales de estudios, solo que los cursos serán digitales acompañados de tutorías presenciales.”, agregó Mercado.
Como aliado estratégico, Euroidiomas ofrece las instalaciones, el laboratorio, y las sesiones de tutoría en su sede de Miraflores. Además, tiene la Oficina de Admisiones (Office of Student Admissions & Support Services).

Euroidiomas, es una institución educativa con más de 35 años de experiencia. A lo largo de estos años se ha destacado por estar comprometida con los objetivos de sus estudiantes, haciendo suyas sus necesidades en cuanto a aprendizaje de idiomas. Por eso ofrecen programas en todos los horarios y modalidades, tanto presenciales como virtuales.

NOTAS RELACIONADAS

Trabajo de la Comisión Lava Jato es ‘impagable’, dice Karina Beteta

Congreso aprobó incorporar el folklore en la enseñanza escolar

Congreso aumenta a 20 años de prisión la condena mínima por feminicidio

Cómo afrontar la fase terminal de un familiar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada