22 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Etna potencia su imagen de marca con productos de energía renovable

La empresa peruana seguirá apostando por productos amigables con el ambiente.

Etna potencia su imagen de marca con productos de energía renovable

Etna, compañía peruana con más de 80 años en el mercado y presente en 18 países de Latinoamérica, viene potenciado su portafolio de productos con la finalidad de ofrecer soluciones de energía a las personas, familias e industrias.

Al respecto, Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías Etna, indicó “Etna ha conseguido el objetivo de consolidarse como el fabricante de las mejores baterías del Perú, ahora nuestro nuevo direccionamiento estratégico nos lleva a integrar nuestros acumuladores eléctricos y la última tecnología de captación de energía renovable, lo que va a permitir que nuestro modelo de negocio se amplié mucho más allá que solo el del rubro automotriz”.

Como parte de ese nuevo posicionamiento estratégico la empresa varió su propósito de “Etna es Poder”, vigente hasta 2016, a “Etna, energía que te conecta”, relacionado a los nuevos objetivos de la empresa, los cuales se componen en ofrecer soluciones de energía para todos.

“Este tipo de nuevo modelo de negocio va a permitir a las personas dar solución a sus necesidades básicas con la marca, sobre todo en zonas donde hay déficit de energía eléctrica, el cambio que estamos dando es que Etna en un futuro conectará al mundo con nuestra energía”.

De igual manera, Etna cuenta con una solución de energía diseñada para almacenar energía solar y convertirla en energía eléctrica en favor de los usuarios, convirtiéndose en una alternativa de energía sostenible y ecológica con la cual pueden alimentar simultáneamente en casa: focos ahorradores, un televisor, cargar un celular y una radio, ante uno de los principales problemas de las zonas más necesitadas: el acceso de luz para el hogar.

Con este tipo de productos, Etna seguirá apostando por el desarrollo de nuevas tecnologías y apunta a atender a nuevos mercados como empresas avícolas, ubicadas en zonas alejadas, a compañías de telecomunicaciones, que necesitan prevenir fallas de energía en sus antenas y la minería, la cual es mercado con alto potencial, al que se apuntará a futuro, detalló el Gerente de Marketing de Etna.

Asimismo, Etna, como marca pionera en el desarrollo de este tipo de baterías en Latinoamérica, seguirá fomentando su uso y buscará impulsar el desarrollo de baterías reciclables para proteger el medio ambiente.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada