21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estudiantes universitarios participarán en concurso de la NASA

El proyecto Deimos está conformado por alumnos de las especialidades de Diseño Industrial, Comunicaciones y Geografía.

Un grupo de alumnos de distintas facultades de la Pontificia Universidad Católica del Perú vienen realizando hace más de un año un proyecto, llamado Deimos, que participará este 13 y 14 de Abril en el NASA Rover Challenge, un concurso organizado por la NASA y en el cual por primera vez va participar el Perú.

El proyecto Deimos está conformado por alumnos de las especialidades de Diseño Industrial, Comunicaciones y Geografía. Además, cuenta con el aval de la PUCP y la licencia de Marca Perú otorgado el 2017 por Promperú. Su objetivo es demostrar que en el Perú se pueden realizar proyectos interdisciplinarios que buscan representar al país en concursos relevantes de talla internacional.

Sobre el NASA Rover Challenge

Es una competencia desarrollada por la NASA, hace más de 10 años, la cual consiste en diseñar, construir y probar tecnologías en dispositivos vehículos de propulsión humana. Ello proporcionará valiosas experiencias que involucran a los estudiantes en nuevos retos tanto técnicos como conceptuales que serán necesarios en futuras misiones de exploración espacial.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada