12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estos son los ocho mejores parlantes portátiles de 2015

El prestigioso portal tecnológico, Tom’s Guide, elaboró una lista con los mejores altavoces con ‘bluetooth’ para el presente año. Conoce cuáles son.

Estos son los ocho mejores parlantes portátiles de 2015 Los precios de estos tecnológicos parlantes portátiles oscilan entre los 40 y 300 dólares. (Fuente: Fugoo / Boom / Bose / JBL /

1. Fugoo Style: Calificado como el número uno del mercado para este 2015, en lo que a parlantes con tecnología ‘bluetooth’ respecta. Entre sus mayores ventajas, presenta una batería de larga duración que puede alcanzar hasta las cuarenta horas. Además, es 100% a prueba de agua. Su precio es de, aproximadamente, 200 dólares.


(Fuente: Fugoo)

2. Ultimate Ears Boom: Resistente al contacto con el agua, es considerado como el mejor sistema de conectividad ‘bluetooth’ para celulares. Además, la batería de este dispositivo puede alcanzar hasta unas quince horas de duración. También cuesta, un aproximado, de 200 dólares y puede encontrarse en diversos colores.


(Fuente: Boom)

3. Bose SoundLink III: Con poco más de un kilogramo de peso, este altavoz ha sido calificado como el parlante de mejor calidad de sonido del mercado en 2015. Cuenta con una duración aproximada de catorce horas de batería y puede costar unos 300 dólares.


(Fuente: Bose)

4. JBL Clip: Para quienes buscan una alternativa más económica, este pequeño parlante ‘bluetooth’ puede ser la solución. Cuenta con una batería aproximada de cinco horas, pero tiene la mayor capacidad de volumen y calidad de sonido dentro de los dispositivos existentes en su rango de precio, entre los 40 y 50 dólares.


(Fuente: JBL)

5. Braven 570: Para quienes buscan un parlante portátil, entre los 80 y 100 dólares, esta sería la mejor opción, según Tom’s Guide. Cuenta con una batería de diez horas, una excelente conectividad a ‘bluetooth’, y un alto rango de volumen y calidad de sonido. También funciona muy bien al utilizarse como altavoz de teléfono.


(Fuente: Braven)

6. Braven BRV-1: Este dispositivo es considerado como el mejor parlante portátil para las actividades al aire libre, ya que cuenta con una tecnología todoterreno. Resistente al agua y con un cargador para celulares integrado, tiene una batería aproximada de doce horas de duración y su precio bordea los 100 dólares.


(Fuente: Braven)

7. Boom Swimmer: Tom’s Guide incluyó en su listado a este parlante, especialmente diseñado para la ducha y el cuarto de baño. Se trata de un altavoz resistente al agua, de cuerpo flexible, que puede adaptarse a la perfección a este tipo de espacios. Su precio aproximado es de 60 dólares y tiene una batería de diez horas.


(Fuente: Boom)

8. Motorola Roaster 2: Este sería el mejor parlante tipo ‘bluetooth’ para lo que respecta a automóviles. Su sistema de altavoces tiene una buena calidad de sonido, y puede ser utilizado para recibir y realizar llamadas en modo ‘hands free’, mientras se conduce. Cuesta unos ochenta dólares y tiene la capacidad de reproducir radio FM.


(Fuente: Motorola)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada