13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Sabes cuáles son los diez mejores audífonos del 2014?

El portal tecnológico CNET presentó un ranking con los más interesantes lanzamientos de este año, en función a distintos intereses y diseños. Conócelos aquí.

¿Sabes cuáles son los diez mejores audífonos del 2014? Entérate de cuáles son los mejores audífonos del año. (Fuente: Thinkstock)

1. Audio Technica ATH-M50x
Cuentan con el mejor sonido que se puede conseguir este 2014 y su precio está por debajo de los 200 dólares.


(Fuente: Audio Technica)

2. Beats Studio Wireless Series
Los ‘reyes’ del formato ‘wireless’ no cuentan con cables y funcionan a través de Bluetooth. Cuestan aproximadamente 380 dólares.


(Fuente: Beats by Dre)

3. Bose QuietComfort 25
Los preferidos de quienes desean cancelar el sonido de alrededor, y concentrarse únicamente en lo que quieren escuchar. Su precio aproximado es de 300 dólares.


(Fuente: Bose)

4. Beyerdynamic T 51 p
Unos audífonos de esta marca alemana puede llegar a costar cerca de unos 290 dólares, y es considerada la mejor del año en el cómodo formato ‘on-ear’, que se ajusta a los oídos del usuario.


(Fuente: Beyerdynamic)

5. V-Moda Crossfade M-100
Los más óptimos del mercado para todos aquellos que son DJ’s, se dedican o disfrutan la música electrónica. Pueden encontrarse entre 300 y 400 dólares.


(Fuente: V-Moda)

6. Sony MDR1R
Se encuentran entre 220 y 300 dólares, y son conocidos por contar con los mejores bajos, una alta calidad y precisión en lo que respecta al sonido.


(Fuente: Sony)

7. Monster iSport Victory In-Ear Headphones
Para todos aquellos deportistas que pretenden acompañar sus rutinas de ejercicio con música, esta sería la mejor opción, y cuestan entre 120 y 150 dólares.


(Fuente: Monster Products)

8. Panasonic Ergo-Fit
Son los audífonos más económicos con una buena calidad de sonido. Dependiendo del modelo, pueden encontrarse entre 10 y 65 dólares.


(Fuente: Panasonic)

9. JVC Flats
Otra buena opción que se presenta a un bajo precio, entre 10 y 16 dólares. Si tu presupuesto no es muy elevado, deberías considerarlos.


(Fuente: JVC)

10. Sennheiser RS 180
Entre 220 y 330 dólares, estos son los mejores audífonos para uso casero del mercado en 2014. También cuentan con tecnología ‘wireless’ (se pueden utilizar sin cables).


(Fuente: Sennheiser)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada