24 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Estos son los cinco presidentes latinoamericanos más populares en Twitter

El presidente de Venezuela Hugo Chávez lidera la lista con más de 2 millones de seguidores.

Estos son los cinco presidentes latinoamericanos más populares en Twitter  Hugo Chávez es muy activo en su cuenta de Twitter.

En el último ranking elaborado por el portal Cobertura digital, el presidente venezolano Hugo Chávez figura en el primer lugar de presidentes latinoamericanos con más seguidores en Twitter. Su cuenta oficial, @chavezcandanga, supera los dos millones de followers.

A continuación la lista de los 4 que le siguen al mandatario venezolano:

2.- @dilmabr
Dilma Rousseff, la presidenta de Brasil, ocupa la segunda casilla de los mandatarios con más seguidores de America Latina. Actualmente acumula casi 800.000 followers.

3.- @CFKArgentina
Cristina Fernández, jefa del gobierno argentino, cuenta con más de 590.000 seguidores. En general, escribe con frecuencia sobre anuncios gubernamentales y planes sociales.

4.- @sebastianpinera
Sebastián Piñera, presidente de Chile, fue destronado del tercer lugar por su homóloga de Argentina, en el mes de julio. En este momento, posee 528.000 seguidores y continúa en ascenso.

5.- @JuanManSantos
El presidente de Colombia logró la cifra de 380.000 followers.

Los únicos mandatarios de la región que no tienen cuenta oficial en Twitter son los de Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Ollanta Humala es el presidente con más crecimiento en el último mes junto con Rafael Correa, mandatario de Ecuador. El presidente peruano cuenta con 97 mil seguidores.

Tags

Ir a portada