20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esto pasará si compartes fotos de Jennifer Lawrence desnuda en redes sociales

Publicar las fotos de Jennifer Lawrence desnuda en sus cuentas de redes sociales podría traerles muchos problemas.

Esto pasará si compartes fotos de Jennifer Lawrence desnuda en redes sociales (Foto: AFP)

Publimetro Colombia. Fue hace algunos días cuando un hacker dio a conocer fotos íntimas de diversas celebridades, quienes respondieron levantado denuncias ante las autoridades correspondientes. La actriz Jennifer Lawrence fue una de las famosas que tomaron fuertes medidas para evitar que se difundieran a través de Internet.

Esto les podría suceder si comparten fotos de Jennifer Lawrence en redes sociales.

Si publican las fotos Twitter:

La red social de los 140 caracteres está suspendiendo todas los perfiles donde muestren las imágenes de la actriz ganadora del Oscar en 2012. Esta determinación pretende que fotos pornográficas o con violencia explícita no se compartan más; al igual que lo hizo en el caso de la decapitación del periodista estadounidense James Foley.

En caso de que su cuenta de Twitter sea suspendida:

Sabrán que ha sido así porque, al entrar a la versión de escritorio de Twitter, verán un mensaje con el estatus actual de su cuenta. Si desean recuperarla, pueden apelar la decisión de la red social apelando la suspensión llenando un sencillo formulario en este enlace.

Si publican las fotos en Facebook:

Las políticas de Facebook no permiten fotografías de desnudos y, al detectarlos, borra las imágenes además de bloquear de manera temporal el poder subir archivos a los perfiles. De igual forma, si algún usuario considera ofensivo el contenido que comparten, los puede denunciar al soporte de la red social.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada