14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Esto dijo Phillip Butters en su ingreso a radio Exitosa

El nuevo conductor de esa emisora habló de su despido de Capital y de si está interesado en ingresar a la política.

Esto dijo Phillip Butters en su ingreso a radio Exitosa El nuevo programa de Phillip Butters será de lunes a viernes 6 a 10 de la mañana y los domingos de 6 a 9 a.m. (Radio Exitosa)

La mañana de este viernes en el programa de Nicolás Lúcar, en radio Exitosa, fue presentado Phillip Butters , quien tendrá un espacio en esa emisora desde el próximo lunes. Durante la extensa entrevista, Butters reiteró su postura respecto a la existencia de la llamada ‘ideología de género’ en el currículo escolar y reafirmó todo el discurso que dio en la marcha ‘Con mis hijos no te metas’.

“Todo lo que han escuchado, yo lo reafirmo al 100%. Todo lo que dije me reafirmo, es lo que dije sobre el estrado. Lo que pasa es que ahorita no me están editando malamente, como hicieron en Canal 4. (…) He llamado a amigos míos, he perdido disculpas y perdón. Si yo me equivoco, me equivoco”, aclaró.

¿Está interesado en la política peruana?

“Eso yo no lo sé, dentro de mis múltiples cualidades no está ver el futuro”, dijo al ser preguntado sobre si piensa entrar a la política peruana.

Sobre su despido en Radio Capital

“Me han querido fusilar mediáticamente”, dijo Butters y comparó su caso con el de César Hildebrandt: “Yo no soy más inteligente que Hildebrandt, pero soy más vivo”, añadió.

Phillip Butters también dijo que ATV ha buscado contratarlo desde hace cinco meses y varias empresas lo han llamado para auspiciar su programa.

Aquí la entrevista completa

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada