26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este viernes habrá corte de agua en varios sectores de Villa María del Triunfo

El corte de agua será entre las 08.00 y las 20.00 horas, en marco del Programa de Limpieza y Desinfección de Cisternas y Reservorios 2014.

Este viernes habrá corte de agua en varios sectores de Villa María del Triunfo (Foto: USI)

Andina. Sedapal informó que, debido a trabajos de mantenimiento, este viernes 14 de febrero suspenderá por doce horas el servicio de agua potable en varios sectores del distrito de Villa María del Triunfo.

El corte de agua será entre las 08.00 y las 20.00 horas y las zonas afectadas serán los asentamientos humanos Los Ángeles, Quebrada Alta del Paraíso, Trece de Junio, Mirador del Paraíso I y Virgen de Chapi, Nueva Generación del Paraíso Alto, Virgen de las Mercedes, Nuevo Paraíso, Eden del Manantial, Los Angeles, Bellavista del Paraíso Alto y P.I. Paraíso Alto.

Representantes del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informaron que el mantenimiento tendrá lugar en cumplimiento del Programa de Limpieza y Desinfección de Cisternas y Reservorios 2014.

Por esa razón, la empresa pidió la comprensión de la población afectada por las incomodidades que pueda ocasionar el corte y recordó que cualquier consulta adicional puede resolverse mediante el Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada