18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este es uno de los errores más comunes al poner a cargar el celular

¿Deberíamos cargarlo toda la noche mientras dormimos?

Este es uno de los errores más comunes al poner a cargar el celular (Foto: Shutterstock)

Existen muchas cosas en nuestra vida diaria que sin saber, estamos haciendo mal, una de ellas, es sin duda, cuando ponemos a cargar nuestro celular .

Y es que la mayor parte de la gente opta por dejar conectado toda la noche su dispositivo, pensando que esto sería lo mejor para el rendimiento de la misma.

Sin embargo, esta práctica podría no ser muy buena idea, pues en lugar de optimizarla, la estaríamos deteriorando, esto a pesar de que los celulares Android y iPhone contienen un chip para detener la sobrecarga.

Edo Campos, portador de Anker, un productor de cargadores de teléfono, aseguró a The New York Times que si lo que queremos es que el teléfono nos dure más de dos años, entonces lo dejemos de cargar frecuentemente.

“Lo mejor es cargarlo cuando está a punto de apagarse, no realizar cargas frecuentes y utilizar un cargador original. *Es importante desconectarlo cuando la batería esté al 100%*”.

Publimetro México

Diseñan cabinas para relajarse en China mientras la pareja va de compras

Un centro comercial de Shanghái, China , ha encontrado la solución para salvar la armonía del matrimonio en la hora de las compras: una cabina para que, el que no consume, pueda relajarse mientras tanto.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada