24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este es el 'top 5' de 'selfie sticks' para 2015

El prestigioso portal de ‘The Wall Street Journal’ elaboró un listado con algunas de las más interesantes propuestas del mercado internacional, en lo que a ‘monopods’ para fotografías desde celulares respecta. Conócelos aquí.

Este es el 'top 5' de 'selfie sticks' para 2015 Selfie Stick

1. Looq DG:
Se trata de una opción económica y de buena calidad, a un precio aproximado de 20 dólares. Este dispositivo tiene la facultad de activar la cámara y tomar fotografías mediante el uso de un botón. Basta con conectar su pequeño cable a la entrada de audio del teléfono, procurando no presionar el botón con demasiada fuerza, para que las imágenes no salgan borrosas.


(Fuente: Loop)

2. Vivitar Bluetooth:
A un precio un poco menor, de unos 15 dólares, este ‘selfie stick’ incluye un control remoto, por lo que no es necesario conectar ningún cable para tomar fotografías con el celular. Aun así, algunos usuarios han reportado sentirse incómodos con el uso del control, tanto por la dinámica de sostenerlo, como por su pequeño tamaño, que lo convierte en un objeto fácil de extraviar.


(Fuente: Vivitar)

3. Digipower Quik Pod Selfie Extreme:
Puede encontrarse entre los 60 y 70 dólares, y ‘The Wall Street Journal’ lo considera uno de los grandes favoritos de 2015. Cuenta con material resistente al agua salada, y un rango de extensión que supera los 1.3 metros. Como defecto, tampoco cuenta con un botón para realizar fotografías, por lo que es necesario utilizar el temporizador, o comprar un control remoto compatible.


(Fuente: Digipower)

4. GoPro 3-Way Pole:
Esta marca de cámaras portátiles también cuenta con una opción recomendable, a un precio aproximado de 70 dólares. Se trata de un ‘monopod’ bastante estable, que puede funcionar para tomar fotografías mientras se realiza alguna actividad deportiva. Debido a las diversas formas que puede adquirir, tiene la capacidad de convertirse en un trípode o compactarse por completo.


(Fuente: GoPro)

5. PolarPro’s PowerPole:
A un precio aproximado de 100 dólares, ‘The Wall Street Journal’ lo considera uno de los ‘selfie sticks’ más tecnológicos del mercado internacional, en este 2015. El dispositivo, que también es compatible con las camáras GoPro, y otros aparatos de fotografía similares, tiene la facultad de recargar la batería del teléfono, mientras se encuentre conectado al mismo.


(Fuente: PolarPro)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada