23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este miércoles revisarán gratis tu computadora o celular

Doctor Tec llega a Comas para diagnosticar problemas con estos dispositivos.

Este miércoles revisarán gratis tu computadora o celular (Foto: Difusión)

La campaña de diagnóstico de computadoras, laptops y celulares de ‘Doctor Tec’ llega al distrito de Comas. La campaña se realizará este miércoles 23 de noviembre, de 9 a.m. a 1 p.m., en el MuniNet de Comas (Av. Túpac Amaru Km. 7.5) dentro del Hospital de la Solidaridad del distrito.

Esta iniciativa que forma parte del programa de Escuelas Móviles MuniNET. Gracias a Doctor TEC, los beneficiados acceden a un diagnóstico y mantenimiento básico gratuito, a cargo de 15 técnicos (docentes y estudiantes egresados de Muninet).

También habrá 4 especialistas en terapia física y rehabilitación de Solidaridad Salud, quienes diagnosticarán males como: cervicalgia (males en columna), tendinitis (inflamación de tendones), síndrome del túnel carpiano (problemas en la mano) y el síndrome de la vibración fantasma. Además, de un taller práctico de prevención sobre enfermedades causadas por las nuevas tecnologías.

Doctor TEC visita cada mes un distrito de Lima, principalmente en los puntos que cuentan con alguna de las 10 escuelas de MuniNet (Puente Piedra, Santa Anita, Cercado, Comas, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, entre otros). Las personas beneficiadas recibirán un informe certero de las fallas o problemas técnicos para evitar errores.

Facebook: borrar esta aplicación podría ahorrarte 20% de la batería en Android

La red social más grande trabaja para mejorar estos problemas. Facebook tiene un problema por resolver con los usuarios de smartphones con sistema operativo Android. Incluso se ha instado a los trabajadores de la firma a que se cambien a estos teléfonos para probar en carne propia estos problemas.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada