22 de octubre de 2017

Temas del día

Este jueves tu taxi puede venir con chocolate

Kit Kat y Uber se unen en una promoción.

Este jueves tu taxi puede venir con chocolate

El tráfico de Lima sigue en constante aumento, cada vez se hace más tedioso salir del centro de trabajo para volver a casa y pasamos más horas encerrados en un auto que disfrutando de nuestro tiempo libre. Por eso, la marcha de chocolates Kit Kat de la mano con la aplicación Uber lanzan #UberKitKat, para darle a los usuarios un respiro del tráfico y disfrutar de su viaje de vuelta a casa.

Los usuarios que se encuentren dentro del rango de las unidades autorizadas, podrán solicitar un UberKitKat este jueves 29 de setiembre desde las 3 p.m. hasta las 8:30 p.m.

“Buscamos generar experiencias diferentes para nuestros consumidores a través de nuevas plataformas, por eso los invitamos a probar nuestro delicioso chocolate y tomarse un break del tráfico con Kit Kat este Jueves 29”, comenta Viviana Reátegui, gerente de marketing de la división de chocolates de Nestlé.

Los usuarios que aún no han descargado Uber, tendrán la opción de solicitar su primera carrera con el código KITKAT y ganar 2 viajes gratis de S/.15.00 c/u.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO