21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este jueves podrán revisarte gratis tu computadora o celular

La campaña forma parte del programa MuniNet de la Municipalidad de Lima.

Foto 1 de 3
Este jueves podrán revisarte gratis tu computadora o celular

Especialistas del programa de Escuelas Móviles MuniNET, serán parte de la campaña gratuita de diagnóstico de computadoras y celulares DOCTOR TEC. La iniciativa también contará con clases maestras de prevención y se realizará este jueves 15 de setiembre de 8 a.m. a 12 m. en el MuniNet de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres Alt. Cdra. 14 – Sissol de SJL).

Mediante Doctor TEC, los docentes y graduados, visitarán las 10 escuelas MuniNET, brindando un servicio gratuito a los ciudadanos de Lima Metropolitana. Con los diagnósticos las personas beneficiadas tendrán un informe certero de las fallas o problemas técnicos que presentes sus equipos celulares y/o computadoras y evitar sobrecostos o información errada.

La campaña, que forma parte del programa MuniNet de la Municipalidad de Lima, es parte de los esfuerzos por llevar herramientas de educación digital para potenciar las oportunidades y mejorar el estilo de vida de la población limeña. Asimismo, reducir la brecha digital y contribuir al emprendimiento laboral y educativo.

Cabe mencionar que cada escuela MuniNet está acondicionada con 15 computadoras, gracias a la alianza con Telefónica del Perú y otras empresas, para el dictado de cursos de Diseño Gráfico, Ensamblaje de computadoras, reparación de celulares y cursos aplicativos a un costo social que duran 3 meses aproximadamente.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada