18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este fin de semana se desviará el tránsito en Vía de Evitamiento

Será paretirar antiguos puentes peatonales este 30 de noviembre y el lunes 1 de diciembre.

Este fin de semana se desviará el tránsito en Vía de Evitamiento
(Foto: USI)

Andina. Con el fin de retirar los antiguos puentes peatonales Ramiro Prialé y Charapitas, se desviará temporalmente el tránsito en la Vía de Evitamiento durante el domingo 30 de noviembre y el lunes 1 de diciembre.

La concesionaria Vía Parque Rímac informó que la medida se aplicará desde el puente vehicular Atarjea hasta Puente Nuevo en San Juan de Lurigancho y se llevará a cabo entre las 23.00 y las 05.00 horas para no afectar el flujo de tránsito en la zona.

Para los usuarios que se dirijan en sentido sur – norte (desde el Trébol de Javier Prado hacia el Centro de Lima) tendrán que tomar la salida antes del puente La Atarjea e ingresar por la avenida César Vallejo con sentido al Agustino.

Posteriormente, deberán continuar su ruta por la avenida Primero de Mayo (auxiliar a Evitamiento) hasta Puente Nuevo (San Juan de Lurigancho) donde podrán ingresar nuevamente a Evitamiento con sentido norte.

Para los usuarios que se dirijan en sentido norte a sur (desde el Centro de Lima hacia el Trébol de Javier Prado) tendrán que tomar la salida auxiliar antes de Puente Nuevo.

Posteriormente deberán continuar su ruta por la avenida Primero de Mayo (auxiliar a Evitamiento) hasta el puente La Atarjea donde podrán ingresar nuevamente a Evitamiento con sentido sur.

Vía Parque Rímac pidió la comprensión de los usuarios y los exhorta a conducir con precaución teniendo en cuenta que las zonas de desvío y restricción estarán completamente señalizadas y se dispondrá de personal de auxilio permanente en la zona.

Una vez acabadas las obras, se normalizará el tránsito en la zona. Los puentes a retirarse serán reemplazados por nuevos y modernos puentes peatonales hechos todo de concreto, que tendrán rampas de acceso para personas discapacitadas e iluminación especial.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada