20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este es el extranjero que estaría vinculado con el grupo terrorista Hezbolá

El libanés Muhammad Amadar fue detenido ayer por la policía en Surquillo.

(Fuente: Canal N)

La Policía Nacional capturó ayer en Surquillo al ciudadano extranjero Muhammad Amadar, quien estaría presuntamente vinculado a una organización terrorista internacional, informó el Ministerio del Interior.

El sujeto de origen libanés presuntamente pertenecería al grupo terrorista Hezbolá. La captura se produjo ayer a las 5:50 p.m. en presencia de un representante del Ministerio Público y en cumplimiento de la orden emitida por el Tercer Juzgado Penal Nacional Especializado en Crimen Organizado.

El objetivo de la detención es determinar la identidad exacta del individuo, su nacionalidad, así como el motivo de su presencia en el país y las posibles actividades ilícitas que podría estar realizando en el territorio nacional.

Las investigaciones preliminares, informó el Ministerio del Interior, ejecutadas por agentes de Inteligencia de la Policía, dan cuenta de indicios sobre la manipulación de material explosivo de uso exclusivo militar por parte del extranjero en el inmueble en el cual fue intervenido.

Por disposición del Ministerio Público, el detenido ha sido trasladado a la Dircote para las investigaciones correspondientes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada