23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este domingo se realizará la carrera EstamosContigo7K por damnificados

Se iniciará a las 08.00 horas desde la Plaza de Armas de Lima.

Este domingo se realizará la carrera EstamosContigo7K por damnificados
(Foto: Andina)

Como parte de la campaña de ayuda de la Municipalidad de Lima, este domingo 9 de abril, se realizará la gran carrera Estamos Contigo 7K Lima Corre, con el objetivo de recaudar donaciones para los damnificados por el desborde de ríos y huaicos.

La carrera partirá de la Plaza de Armas de Lima, a las 08.00 horas, y seguirá por los jirones Conde de Superunda y Camaná, las avenidas Uruguay y Garcilaso de la Vega (exWilson) para terminar en la cuadra 35 de la avenida Arequipa en San Isidro.

Durante la carrera, se contará con la participación de artistas y deportistas, además de profesores de baile profesional, quienes se encargarán del calentamiento de los participantes. Tras el recorrido se realizará la premiación de los ganadores en un show.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a través de la web www.estamoscontigo7k.com, en la Plaza de Armas y en los teléfonos 6321300 anexo 1712.

Solo se pide llevar algún donativo como agua, víveres no perecibles (atún, galletas, agua,) y útiles de aseo, entre otros artículos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada