25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este domingo habrá cambio de sentido en Panamericana Sur

La concesionaria Rutas de Lima implementará esta medidada desde Santa María hasta el puente Atocongo por el regreso de Semana Santa.

Este domingo habrá cambio de sentido en Panamericana Sur (Foto: USI)

Para este domingo que finaliza la Semana Santa, la concesionaria Rutas de Lima implementará un cambio de sentido en la Panamericana Sur desde Santa María hasta el puente Atocongo con el fin de agilizar el tránsito en esta vía por la gran afluencia de vehículos que se esperan.

En tal sentido, la concesionaria recomendó a los conductores iniciar su viaje de retorno antes de las 4 p.m. para evitar el tráfico que se forma desde esa hora hasta las 8 de la noche en la carretera y los peajes.

Ante los posibles fallos mecánicos de los autos, Ruta sde Lima informó en una nota que seguirá ofreciendo asistencia gratuita a los conductores que se queden varados en la Panamericana Sur desde el intercambio de Javier Prado hasta el puente Pucusana.

Solo bastará que los choferes reporten su problema a la central 217-4290 o al 0800-44192 (línea gratuita) y automáticamente se activará el auxilio.

Recomendaciones para hacer tu botiquín viajero

Si viajas, sigue estos consejos para armar un buen botiquín de primeros auxilios:

-Medicinas. La Digemid recomienda incluir pastillas para prevenir diarreas, mareos, dolores, resfriados y repelente para picaduras de insectos.
-A la montaña. Si vas de trekking, no olvides poner cremas y vendas para las torceduras.
-Si sufres enfermedades crónicas. Lleva varios empaques de tus medicamentos por si decides prolongar tu viaje.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada