21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este es el barco que traerá el limón de Piura a Lima

Trasladará 500 toneladas de limón y banano de Piura a Lima.

Foto 1 de 2
Este es el barco que traerá el limón de Piura a Lima

El B.A.P. Tacna llevó ayuda humanitaria a Piura. (Foto: Andina)

El B.A.P. Tacna llevó ayuda humanitaria a Piura. (Foto: Andina)

El B.A.P. Tacna, que arribó la mañana de este martes al puerto piurano de Paita con ayuda humanitaria, trasladará entre 500 y 600 toneladas de banano orgánico y limón, según informó un representante del terminal portuario.

Carlos Merino, representante de la concesionaria del puerto de Paita (Terminales Portuarias Euroandinos), informó a Agencia Andina que el objetivo es que estos productos lleguen a sus mercados de destino y “lograr que no se detenga el comercio y que los productos puedan salir sin malograrse”.

Asimismo, resaltó que a pesar de que las carreteras del país se encuentran bloqueadas y restringidas, se puede contar con puertos y embarcaciones que se encargarán de transportar los productos.

Recalcó que, en lo que es ayuda humanitaria, no se aplica ninguna taza, apreciando el trabajo organizado de reservistas, la Marina de Guerra del Perú, del mismo puerto, del concesionario y del buque de apoyo, el cual está llevando y trayendo toda esta carga.

“Tengamos en cuenta que este es un caso extraordinario y de emergencia. Por lo tanto, “todos los actores tienen que estar sintonizados y en la misma línea de apoyo”, añadió.

Concluyó durante este primer viaje, se espera llevar entre 500 y 600 toneladas productos y que, además, de limón y banano se esperan trasladar otros productos de la región.


Andina

Facebook: Perro es captado llevando un balde con agua en Chorrillos

La falta de agua por los huaicos afecta a todos en Lima, incluso a las mascotas. En Facebook , un video publicado por la Municipalidad de Chorrillos muestra a un perro llevando un balde con agua con el hocico, ante la asombro de los vecinos de la zona.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada