21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Este app te dice qué micro tomar y cuál es la ruta más rápida en Lima

Además tiene una alarma que se activa cuando tienes que bajar si te quedas dormido en el bus.

Este app te dice qué micro tomar y cuál es la ruta más rápida en Lima TuMicro

El 75% de limeños se moviliza en transporte público, según el observatorio ciudadano Lima Cómo Vamos. Pensando en este público que a diario tiene que lidiar con la congestión vehicular en Lima, han creado el app TuMicro, que busca darte las mejores rutas a cualquier destino y desde cualquier punto de origen en Lima y Callao.

En esta aplicación podrás visualizar un mapa y comparar diferentes opciones de ruta y combinaciones de transporte (Bus, Metropolitano, Tren, Corredor Azul, Micro) para llegar a tu destino.

Tu micro identifica con nombre, número de ruta e imagen el medio de transporte que debes tomar. También brinda información en tiempo real del estado del tráfico y encuentra los paraderos cercanos para abordar el bus.

La información que brinda el app es generada por los propios usuarios y por las empresas de transporte que van apareciendo o que cambian de ruta.

Alarma

La aplicación cuenta con una alarma que te avisa dónde debes bajar y que te puede ayudar para que no te pases de paradero si es que te quedas dormido en el micro.

TuMicro está disponible para en Google Play para Android y su calificación por ahora es de 3.9. Se espera que esté disponible para iPhone antes del 2017, según parte del equipo que creó el app.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada