19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estatua de Santa Rosa de Lima quedó destruida al caer de su base

Al parecer, los alumnos de un colegio que visitaron el convento de Santa Rosa de Lima habrían topado sin intención la estatua, ocasionando su caída.

Estatua de Santa Rosa de Lima quedó destruida al caer de su base Los fieles lamentaron que esto ocurra a pocos días de celebrarse el Día de Santa Rosa de Lima. (Canal N)

Una estatua en honor a Santa Rosa de Lima quedó destruida al caer de su base e impactar contra el suelo. El hecho ocurrió en el convento ubicado en la primera cuadra de la avenida Tacna, en el Centro de Lima.

Canal N indicó que, al parecer, los alumnos de un colegio que visitaron el convento de Santa Rosa de Lima habrían topado sin intención la estatua, ocasionando su caída.

Una integrante de la Congregación de Hermanas Dominicas afirmó que la estatua de piedra tiene más de 100 años y que habría sido elaborada por encargo de los padres dominicos de España.

Los fieles lamentaron que esto ocurra a pocos días de celebrarse el Día de Santa Rosa de Lima y que no se implemente adecuadas medidas de seguridad en el recinto.

Los fieles lamentaron que esto ocurra a pocos días de celebrarse el Día de Santa Rosa de Lima. (Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

Sedapal: ‘Entre enero y agosto se han robado 1.300 tapas de buzón en Lima’

Minedu: Cerca de 24 mil niños y adolescentes venezolanos estudian en el Perú | VIDEO: Cerca de 24 mil niños y adolescentes venezolanos estudian en el Perú | VIDEO-78461

Trabajadora de limpieza de MML denuncia haber sido agredida por la PNP | VIDEO de limpieza de MML denuncia haber sido agredida por la PNP | VIDEO-78480

By pass de 28 de Julio: Municipalidad de Lima emite comunicado sobre fisuras en obra | FOTO pass de 28 de Julio: Municipalidad de Lima emite comunicado sobre fisuras en obra | FOTO-78481

El Ejército separó a sargento que propinó golpiza a soldado por no cantar fuerte Himno Nacional

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada