20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Estas vías de la Carretera Central serán restringidas por obras de Línea 2 del Metro de Lima

La comuna de Ate indicó que la vía será cerrada desde el 20 de enero y que se aplicará un plan de desvíos y rutas alternas para reducir la congestión vehicular.

Estas vías de la Carretera Central serán restringidas por obras de Línea 2 del Metro de Lima La Municipalidad de Ate indicó que se aplicará un plan de desvíos. (Foto: GEC referencial)

La Municipalidad de Ate anunció que, a partir del domingo 20 de enero, se cerrará de manera temporal varios tramos de la Carretera Central, desde el mercado Santa Anita hasta la comuna de Ate, debido a las obras de la Línea 2 del Metro de Lima.

Las vías en las que se restringirá el tránsito de vehículos son las siguientes: – Av. Nicolás Ayllón (ambos sentidos), desde la Av. 22 de Julio hasta la Av. Vista Alegre. – Av. Nicolás Ayllón (ambos sentidos), desde la Av. Vista Alegre hasta Prolongación Javier Prado. – Av. Nicolás Ayllón (ambos sentidos), desde Av. Prolongación Javier Prado hasta Av. Marco Puente Llanos. – Av. Nicolás Ayllón (sentido oeste-este), desde Av. Marco Puente Llanos hasta Av. José Carlos Mariátegui. – Av. Nicolás Ayllón (ambos sentidos), desde Av. José Carlos Mariátegui hasta jirón El Triunfo. – Vía auxiliar Prolongación Av. Javier Prado (SN), desde Jr. Moros hasta Mar Corales.

Este es el plan de desvíos y las rutas alternas ante el cierre de la Carretera Central. (Municipalidad de Ate)
Este es el plan de desvíos y las rutas alternas ante el cierre de la Carretera Central. (Municipalidad de Ate)

El municipio de Ate explicó que, para reducir la congestión vehicular, pondrá en funcionamiento un plan de desvíos y rutas alternas, aprobado por la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, y que la interferencia de vías se ejecutará de manera progresiva de acuerdo con la necesidad de avance de obras.

NOTAS RELACIONADAS

Anuncia hora y lugar de entrega de cheques a afectados por aniego en SJL

Vela presentó recurso para anular decisión que aparta a Concepción Carhuancho

Más del 85 % de peruanos cree Keiko, Ollanta, Alan García, Toledo y PPK son corruptos

EsSalud: niño afectado por explosión en sala de operaciones no tiene ningún daño en el ojo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada