10 de diciembre de 2017

Temas del día

Estas universidades no suspenderán clases pese a clasificación de Perú

El Ministerio de Educación informó este martes que de clasificar, se suspenderán las clases a nivel nacional.

Estas universidades no suspenderán clases pese a clasificación de Perú La imagen es refencial. (Foto: Difusión)

El ministerio de Educación informó que el jueves 16 de noviembre, ‘excepcionalmente’, se suspenderán las clases instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional de concretarse una clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018 y si nuestra selección sale victoriosa este miércoles por la noche del partido contra Nueva Zelanda.

Sin embargo, este miércoles, algunas universidades e institutos anunciaron que pese a clasificación de la selección peruana, continuarán con las clases. Una de ellas es la Pontifícia Universidad Católica del Perú (PUCP).


La Universidad del Pacífico también indicó que las clases se realizarán con normalidad, acompañado de un contundente mensaje: “La selección ha llegado a instancia porque, teniendo un propósito claro, ha trabajado con convicción y constancia. Además de apoyar hoy a nuestro equipo, debemos seguir su ejemplo. Así, mañana jueves 16 vendremos a trabajar y las clases se dictarán normalmente”.

Por su parte, el Instituto Toulouse Lautrec dio a conocer que “en vísperas del partido histórico se ha decidido suspender todas las clases programadas para el miércoles 15 de noviembre a partir de las 20:00 Horas”. Sin embargo, la institución agregó que “el jueves las clases se desarrollarán con normalidad. NO HAY FERIADO”.

Lo mismo se ha determinado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Antonio Ruíz de Montoya, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad de Lima, Universidad César Vallejo y el Instituto San Ignacio de Loyola.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO