16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estas son las primeras declaraciones del presunto violador en discoteca

“A raíz de eso yo vuelvo y le pido disculpas al dueño”, contó a la policía.

Estas son las primeras declaraciones del presunto violador en discoteca Jhon Taylor Pizarro Coronel habría confesado su delito. (Captura 24 Horas)

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) intervinieron en el distrito de Santa Anita a Jhon Taylor Pizarro Coronel (26), presunto violador de una joven que se encontraba en estado inconsciente en la discoteca “Fuego”.

Voceros de esta dependencia policial explicaron Agencia Andina que el sujeto fue intervenido por agentes de la División de Secuestros cuando se encontraba en el chifa “Ruiseñores”, del citado distrito.

En sus primeras declaraciones, Jhon Taylor manifestó que trabajaba en el local como ‘jalador’. “Llamaba a la gente para que suban a la movilidad que tenían y les llevaba a la discoteca”, señaló en video difundido en redes sociales.

“A raíz de eso yo vuelvo y le pido disculpas al señor Abel, que es quien me da el trabajo. Al día siguiente de que pasó eso”, dijo y afirmó que el tal Abel, que lo señala como el dueño del local, lo habría visto haciendo algo, aunque en el video no se espedifícia si se refiere a la violación.

Según El Comercio, fuentes de la Policía informaron que el detenido de 26 años admitió su responsabilidad. La presunta violación habría ocurrido, según contó a la Policía, a fines del año pasado.

No hay denuncia

Cabe señalar que no hay denuncia policial por parte de la víctima contra Pizarro Coronel.

El caso se conoció hace unos días cuando salió a la luz un vídeo en el que se aprecia la aberrante situación, en presencia de otros hombres e incluso del vigilante de la discoteca.

Tras la difusión de las imágenes, el Ministerio del Interior informó que ha propuesto incluir al agresor en el Programa de Recompensas, en el que se ofrecería por él 20,000 soles.

Con información de Andina

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada