22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estas fueron las escalofriantes predicciones que Nostradamus hizo para el 2015

Las extrañas predicciones del vidente francés incluyen desde muertos vivientes hasta la erupción del Vesubio

Estas fueron las escalofriantes predicciones que Nostradamus hizo para el 2015 (Publimetro Colombia)

Publimetro Colombia. El vidente francés más famoso del mundo dio a conocer estas profecías que al parecer se cumplirían este año. Aunque muchos hacen eco de este tema, porque en realidad podrían cumplirse; por el contrario, otras suenan bastante descabelladas y puede que estén basadas en versículos de la Biblia.

Por lo pronto acá se las presentamos y usted juzgue si en realidad esto podría ocurrir, pues el hace la salvedad en su libro que esto se daría gracias a los avances científicos y tecnológicos:

Las diferencias entre idiomas desaparecerán: Nostradamus aseguró que para esta época, las personas volverían a hablar la misma lengua, como antes de la Torre de Babel. Sin embargo, es algo que se evidencia ya que el idioma mundial es el inglés y varias personas a diario lo aprenden. Así mismo, muchos referencian esta teoría con los traductores que encontramos en internet.

Gran erupción del Vesubio: una de las profecías que se cumplirían este año es la erupción del Monte Vesubio. Según Nostradamus esto ocurriría a finales de 2015 o principios de 2016 y si ocurre de día la población aledaña quedará sumida en oscuridad.

Los muertos caminarán: en su libro Nostradamus advirtió que “cuando se termine el espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra”. Nadie ha podido interpretar en realidad esta profecía.

Las personas vivirán más de 200 años: gracias a los avances en salud, las personas vivirán más tiempo y superarán los 200 años. De hecho, en los últimos años se han conocido casos en el mundo de personas longevas, un claro ejemplo es Misao Okawa, quien falleció la semana pasada a los 117 años.

La economía mundial colapsará: después de la crisis económica que se vivió en el 2008, Nostradamus en sus profecía aseguró que este año “los ricos volverán a morir”.

La radiación quemará el mundo: “El cielo se abrirá y el campo será quemado por el calor”, aseguró el vidente. Muchos relacionan este pronóstico con el daño de la capa de ozono, que expondrá la tierra a radiación ultravioleta dañina.

Terremoto sacudirá el oeste de Estados Unidos: lo que Nostradamus nombró como terremoto, en realidad muchos lo interpretan como la erupción de un volcán, que sumado al sismo extremo, destruirá esa zona de los Estados Unidos.

Los impuestos serán abolidos: aunque no es clara esta profecía, Nostradamus escribió que “la gente se negará a pagarle impuestos al rey”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada