23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estas fueron las carreras con más demanda del 2017

El portal Trabajando.com elaboró el estudio.

Estas fueron las carreras con más demanda del 2017 La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

Según un estudio elaborado por Trabajando.com, Administración de Empresas fue la carrera más demandada durante el año pasado en el Perú, manteniéndose en el mismo lugar que en el 2016.

En segundo lugar se ubica Ingeniería Industrial, que en el 2016 se ubicaba en el tercer puesto. Contabilidad, Economía y Administración de Negocios Internacionales ocuparon los puestos tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

“Sin lugar a dudas, todas las carreras vinculadas a Ciencia y Economía tienen mayores oportunidades laborales. Sin embargo, las profesiones que más se demandarán en el futuro necesitarán competencias y habilidades blandas, porque el cambio va a ser constante”, comenta Ernesto Velarde, country manager de Trabajando.com en el Perú.

Administración de Empresas (nivel técnico), Marketing, Administración de Negocios Internacionales (técnico), Ciencias de la Comunicación y Derecho ocuparon los puestos del 5 al 10. Este reporte se realizó sobre la base del número de ofertas publicadas en la comunidad de Trabajando.com Perú.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada