26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Estas apps no te pueden faltar cuando salgas de viaje

Para orientarte, encontrar las mejores atracciones, conseguir el mejor hospedaje, comunicarte sin problemas por el idioma, para hacer tu itinerario, estas app no te pueden faltar en un viaje.

Estas apps no te pueden faltar cuando salgas de viaje
(Foto: Skyscanner.es)

Publimetro Colombia. Si ya se le hizo tarde para la planificación de su viaje de fin de año, tranquilo aquí le contamos como puede hacer todo más fácil desde su celular. Planificar un viaje no es una tarea sencilla y menos si usted trabaja y no dispone de tiempo suficiente para organizar todo, pero hoy en día la tecnología lo puede todo.

Estas aplicaciones para dispositivos móviles le ayudarán a salir de apuros en el momento que más lo necesita.

Google Maps: la aplicación estrella le permite trazar sus propias rutas, leer los comentarios de otros usuarios sobre los restaurantes, además usted puede conocer las distancias a pie o en carro de ciertos lugares.

My World Heritage Passport: si se considera un aventurero este desarrollo es el que usted necesita, la Unesco inventó una aplicación propia que le permite a los viajes descubrir las mejores atracciones de cada lugar.

Quintessentially: usted es un viajero de lujo y le gusta viajar en primera clase, hospedarse en el mejor hotel de cada ciudad que visita, pues esta aplicación le mostrará las tiendas, restaurantes y hasta librerías que ofrecen lo mejor de cada país donde usted puede hacer sus compras.

Tourist language learn & speak: si tiene problemas para comunicarse, esta app incluye las frases más habituales y utilizadas al viajar al extranjero. Éstas pueden ser escuchadas para repetirlas fonéticamente y sin necesidad de saber algo sobre ese idioma.

Roadtrippers: si sus vacaciones son en los Estados unidos, seguro esta aplicación le fascinará pues suele preparar itinerarios por los lugares que usted debe visitar, puntos de interés, restaurantes, monumentos entre otros.

OffMaps 2: es cierto que tener internet en otro país cuando se está de vacaciones no es algo que esté al alcance de todos, pero esta aplicación sería su salvación para los momentos en lo que se siente perdido y desubicado, esta app pone a su disposición un detallados mapas y puntos de interés en más de 1.000 ciudades, sólo debe descargar y guardar de forma offline.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada